Empresa del mes: Fortuny Legal

Fortuny Legal, expertos en derecho bancario

Las cuestiones hipotecarias y relacionadas con el dinero son cuestiones muy frecuentes con las que tienen que trabajar los profesionales del derecho.

 

El bufete de abogados de Sabadell asesora a sus clientes sobre cualquier consulta o necesidad que puedan tener en relación a las hipotecas, declaraciones de renta y demás relacionados con el tema monetario.  

 

Fortuny Legal cuenta con un equipo de profesionales expertos en la materia y experimentados en resolver casos de esta rama del derecho. Tienen la formación universitaria y superior ideales para estas cuestiones y cuentan con uno de los mejores planes de formación continua.

 

Los abogados de Fortuny Legal tienen una larga trayectoria, tanto académica como profesional. Tan es así que les permite prestar el servicio más personalizado para cada cliente en función de sus necesidades.

 

En la línea de lo que recientemente ha afirmado el Colegio de Abogados de Sabadell,  en Fortuny Legal están convencidos que los profesionales de la abogacía son los que mejor pueden recomendar  sobre las cláusulas que obligan a firmar a sus clientes los bancos en cuestiones polémicas como las cláusulas suelo y la repercusión de gastos de constitución, entre otros.

 

En este sentido, al igual que el Colegio de abogados de Sabadell, Fortuny Legal defiende el asesoramiento que pueden hacer los profesionales del Derecho en estos asuntos.

 

Los abogados de Fortuny Legal se benefician de las formaciones que se imparten en organismos acreditados para actualizar los contenidos adquiridos durante su formación académica y profesional sobre temas de actualidad como, por ejemplo,  las cláusulas abusivas de los bancos.

 

Y es que las cláusulas abusivas de los bancos han vuelto a estar en la primera página de los periódicos y en los espacios más destacados de los medios de comunicación españoles.

 

Los abogados de sabadell del bufete Fortuny Legal están preparados, capacitados y listos para ayudar al cliente con sus dudas o requerimientos. Ayudar al cliente ha sido siempre la vocación de este bufete y ahora también, ayudar al cliente cuando se trata de derecho bancario y tributario. 

Contacto

  • Josep Martínez
  • 08208 - Sabadell
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@ubsabadell.com

¡CSS Válido!