Empresa del mes: Pere León

Pere Leon, maestros en geobiología y generación de espacios saludables

La empresa está integrada por un equipo de profesionales especialistas en arquitectura, interiorismo y geobiología que llevan a cabo estudios geobiológicos para analizar las radiaciones y las ondas del interior de los edificios y proponer iniciativas para suprimirlas.

La Geobiología es la disciplina científica que se dedica a las energías de la Tierra y su relación con los seres vivos. Muchas de estas energías son nocivas para la persona humana. Hipócrates, pensador de la Grecia clásica, elaboró un tratado sobre los sitios naturales que podían influir negativamente en la salud de las personas.

 

Descubre todos los perjuicios que puede causar un hogar enfermo, según los expertos de Pere Leon.

Insomnio. Las ondas magnéticas terrestres pueden estar detrás de trastornos del sueño. La contaminación invisible causada por este tipo de radiaciones tiene influencia directa en el sueño.

Cansancio. Cuando vivimos y dormimos en una casa enferma, a menudo tenemos problemas para dormir. Un hecho que provoca un descanso insuficiente y una sensación de fatiga. Justo lo contrario de lo que necesitamos para rendir al 100% y sentirnos con plena energía.

Cefalea y dolor de cabeza. Las zonas geopáticas pueden generar en nuestro organismo un peso en la cabeza permanente e, incluso, fuertes dolores.

Depresión y tristeza. El sueño provocado por la imposibilidad de poder descansar correctamente, el consecuente cansancio y el dolor de cabeza frecuente son la sala de espera de un estado depresivo y melancólico.

Infertilidad. Algunas parejas que duermen en habitaciones afectadas por las ondas electromagnéticas tienen problemas para quedarse embarazadas, a pesar de haber recurrido a tratamientos de fertilidad artificial. Y es que estas radiaciones tienen una influencia negativa en los procesos bioquímicos del cuerpo y en el sistema hormonal.

 

Pere Leon cuenta con los profesionales necesarios para convertir tu casa o el edificio de tu empresa en un lugar totalmente saludable.

Contacto

  • Josep Martínez
  • 08208 - Sabadell
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@ubsabadell.com

¡CSS Válido!