Empresa del mes: Lovesexing

Lovesexing, tu tienda erótica online de referencia

Si te apasiona la erótica y te mueves con facilidad por Internet, seguramente habrás oído hablar de Lovesexing, un sex shop online con dos tiendas físicas en Barcelona y que recientemente ha abierto también un nuevo establecimiento en Sabadell..

La capital del Vallès Occidental Sabadell ha sido la elegida para el nuevo sex shop Sabadell de Lovesexing. Ubicada en la calle Pedregar, 8, su ubicación no puede ser más céntrica ni estar mejor comunicada en transporte público.

Al igual que sus hermanas en la capital catalana, en esta nueva tienda encontraréis un negocio de la erótica moderno y sensual, con un amplio catálogo de lencería, juegos eróticos, juguetes sexuales y lubricantes y cosmética sexual de primeras marcas.

Se trata de todo un nuevo concepto de tienda erótica en Sabadell, donde la experimentación, la creatividad y la comunicación visual son totales protagonistas.

Las tiendas eróticas de Lovesexing animan a entrar a todos los públicos. Las antiguas sexshops lúgubres y abarrotadas ya no se llevan. En Lovesexing no sentirás ninguna vergüenza al entrar, ya que su luminosidad, minimalismo y dependientas te enamorarán desde el primer momento en que pongas un pie en la tienda. Busca en nuestra tienda la sección de artículos más vendidos, la zona de cosméticos sexuales, el apartado dedicado a juguetes sobre la saga de 50 Sombras de Grey, el espacio dedicado a la lencería y disfraces sexys, etc.

Los clientes de Lovesexing encuentran todo lo que necesitan, tanto si se trata de marcas conocidas como artículos novedosos de pequeñas firmas.

Como particularidad insignia de la casa, las dependientas o Love Assistants de cualquiera de las 3 tiendas de Lovesexing están especializadas en artículos para el público adulto, por lo que podrán aconsejarte y resolver todas las dudas que te surjan en el momento de la compra. Y si decides realizar tu compra online, ellas también podrán ayudarte mediante asistencia telefónica o por email con total profesionalidad y amabilidad.

Lovesexing se inició en el negocio online en 2016 y abrió sus dos tiendas en Barcelona entre 2016 y 2017. No ha sido hasta este mes de junio de 2018 que ha abierto sus puertas también en el Vallès Occidental y con el que aspira a continuar trabajando en el concepto de tienda erótica de éxito como las tiendas eróticas de éxito europeas y norteamericanas.

La nueva estética de las tiendas eróticas las hace más atractivas e innovadoras para un público, cada vez más abierto y liberal, en las grandes ciudades. Y si además, le sumamos que en Lovesexing se ha trabajado el posicionamiento en Internet ofreciendo precios competitivos y productos de alta calidad, estamos frente a un negocio de éxito asegurado.

¿Todavía no conoces sus artículos?

Contacto

  • Josep Martínez
  • 08208 - Sabadell
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@ubsabadell.com

¡CSS Válido!