Empresa del mes: Tartachuches

Tartachuches, especialistas en tartas de gominolas

Es una tienda online especializada en chucherías y caramelos propiedad del Grupo Gormand, ubicado en Manresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las golosinas y los regalos.

El establecimiento virtual basa su oferta en venta al por menor de tartas de chuches para todo tipo de celebraciones, así como cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas, bodas de plata o de oro. También proporciona regalos dulces para días especiales como el Día del Padre, el Día de la Madre, Sant Jordi, Halloween, San Valentín o Pascua.

 

Te detallamos, a continuación, los diferentes productos que ofrece la tienda online Tartachuches.com para endulzar el día a día de sus clientes.

Tartas de chuches para celebraciones. El Grupo Gormand cuenta con una amplia experiencia en la elaboración y distribución de pasteles de golosinas apropiados para todo tipo de eventos sociales. La profesionalidad del grupo garantiza que las tartas lleguen antes del día de la celebración y en unas condiciones excelentes.

Tartas de chuches para días especiales. Los profesionales del Grupo Gormand quieren ayudar a sus clientes a sorprender a sus amigos y familiares en su día especial. Elaboran tartas de chuches con motivos específicos de los días más típicos de hacer regalos en nuestro país.

Chuches para regalar. La empresa entiende que, a pesar de la tendencia creciente de utilizar tartas de chuches en bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños, todavía hay público para las chuches sueltas para regalar. Ofrece a los clientes brochetas de golosinas, cajas de gominolas, ramos de chuches y conos de chucherías.

 

Hay muchas tiendas de golosinas en las calles y en Internet que venden muchas chuches y caramelos, pero muy pocas proporcionan un producto como el que propone Tartachuches desde hace más de 15 años.

Contacto

  • Josep Martínez
  • 08208 - Sabadell
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@ubsabadell.com

¡CSS Válido!