Empresa del mes: GM7 Uniformes

GM7, expertos en vestuario laboral

Con 30 años de experiencia en el sector de uniformes de trabajo, GM7 proporciona ropa de trabajo para los principales sectores: hostelería, sanidad, peluquería y estética e industria y equipos de protección individual para las profesiones de mayor riesgo.

La empresa ofrece vestuario laboral a las empresas de Sabadell que quieran beneficiarse del hecho de adaptar la ropa de sus trabajadores a su profesión.

 

A continuación, podrás leer las principales ventajas del uniforme laboral en el desarrollo de tu negocio.

Más higiene. Los gorros que GM7 pone a disposición de sus clientes contribuye a la mejora de la higiene de las cocinas de los restaurantes. Ningún pelo caerá en la comida con este accesorio.

Además, los profesionales de los hospitales y los centros de salud se beneficiarán de una higiene más grande, gracias a los tejidos antibacterianos con los que se confeccionan sus batas.

Más seguridad. GM7 cuenta en su catálogo de productos con los mejores artículos para proteger la salud de tus profesionales: cascos de seguridad, protectores auditivos, protectores respiratorios, protectores de visión y calzado de seguridad, entre otros.

Dispone también de la ropa laboral más adecuada y segura para los trabajadores de la industria, así como chalecos, monos de trabajo, sudaderas y otros accesorios.

Más imagen. El vestuario de trabajo es un gran aliado que tienen las empresas para mostrar la estética y la imagen que se quiere proyectar.

Las peluquerías y centros de estética que confíen en GM7 podrán enviar un mensaje de profesionalidad a sus clientes con una ropa laboral adecuada para su trabajo como pichis, estolas, casacas, chaquetas, etc.

Son numerosas las ventajas que obtienen todas aquellas empresas que apuestan por uniformes de trabajo adaptados a su profesión.

 

Para todas estas compañías, GM7 es la mejor solución.

Contacto

  • Josep Martínez
  • 08208 - Sabadell
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@ubsabadell.com

¡CSS Válido!